¡Dale a "Me Gusta" para participar en nuestros concursos y ganar magníficos premios!

 
Servicios

Servicios

 
 
 
Somos la primera empresa en España especializada en la gestión de Alquiler por Reforma, la opción más inteligente para alquilar.

Cuando el propietario de una vivienda en alquiler necesitada de reformas contacta con nosotros, se pactan las condiciones de las reformas más adecuadas para el inmueble, siempre aconsejados por nuestros expertos para que el propietario saque la máxima rentabilidad.

Una vez presupuestada la reforma, se informa al propietario de las condiciones del contrato recomendadas para arrendarlo más fácilmente. Seguidamente Alquiforma introduce la ficha de la vivienda en su base de datos online y en sus locales comerciales, donde el futuro inquilino puede ver las características del inmueble, las condiciones del arrendamiento y las reformas exigidas por el propietario, así como las condiciones de financiación de la reforma mediante el pago del alquiler.

El futuro inquilino arrenda la vivienda y esta es reformada durante el mes anterior a su entrada en ella, o aplazándose algunas de las obras en el tiempo, atendiendo a las características de cada caso.

Nuestra empresa está integrada por profesionales con experiencia en diversos ámbitos, con lo que podemos ofrecerles multiples servicios relacionados con la construcción y la asesoría inmobiliaria y financiera.